¡Hola a todo@s!
Como habéis podido observar en clase hemos trabajado los "Números Romanos". Ahora es el momento de generalizar el aprendizaje y observar su funcionalidad en el entorno que les rodea.
Para ello os vamos a proponer un juego.
El juego consiste en que tienen que buscar números romanos en su entorno: iglesias, calles, museos...
Deberán echarles una foto y mandarla por email con el nombre del alumn@ y con la conversión al Sistema de Numeración Decimal realizada.
Por ejemplo:
Gracias por vuestra colaboración.
Paqui Sánchez.
Como habéis podido observar en clase hemos trabajado los "Números Romanos". Ahora es el momento de generalizar el aprendizaje y observar su funcionalidad en el entorno que les rodea.
Para ello os vamos a proponer un juego.
El juego consiste en que tienen que buscar números romanos en su entorno: iglesias, calles, museos...
Deberán echarles una foto y mandarla por email con el nombre del alumn@ y con la conversión al Sistema de Numeración Decimal realizada.
Por ejemplo:
Mavi Moráles de 3ºB
Números del reloj analógico:
I =1, II= 2, III=3, IV=4, V=5, VI=6, VII=7, VIII=8, IX=9, X=10, XI=11, XII=12
Inés Zafra de 3ºB
Números del reloj analógico:
I =1, II= 2, III=3, IV=4, V=5, VI=6, VII=7, VIII=8, IX=9, X=10, XI=11, XII=12
Las fotos (con el nombre del alumn@ y la conversión) deberán ser enviadas al siguiente correo: paquicondedecampillos@gmail.comInés Zafra de 3ºB
Números del reloj analógico:
I =1, II= 2, III=3, IV=4, V=5, VI=6, VII=7, VIII=8, IX=9, X=10, XI=11, XII=12
Gracias por vuestra colaboración.
Paqui Sánchez.
Comentarios
Publicar un comentario